Cortesía de Alicia Machado
Pilar Sopeséns
June 11, 2014 AT 08:41 PM EDT

Tras más de cinco años con su línea de perfumes Malicia para mujer, la ex Miss Universo Alicia Machado se lanza al mercado de las fragancias masculinas con Mío, que cuenta con el actor cubano Pedro Moreno como imagen.

“Pedro y yo somos muy buenos amigos”, comenta la venezolana en entrevista con People en Español. “Es un hombre que refleja todo lo que para mí significa esta fragancia. Un hombre sensual, varonil, seguro de sí mismo, talentoso, caballero, comprometido con su familia. Me pareció el modelo ideal, y bueno, ahí esta la imagen, quedó divino”. 

Cortesía de Alicia Machado

A la coach de Nuestra Belleza Latina (Univisión), quien decidió crear este perfume a petición de sus fans masculinos, le costó poco encontrar inspiración para darle forma a su proyecto.

“Tengo cinco hermanos hombres y tengo muy claro lo que me atrae a mí de un caballero. Y entre esas cosas está el aroma y la pulcritud. Un hombre que huela rico y que huela varonil”, comparte Machado. “Aparte me concentré en el fijador. La idea es que el hombre quede oliendo a Mío por un buen tiempo”.

FOTOS: Claquetazo de inicio de Voltea pa’ que te enamores

El perfume, amaderado con notas cítricas, es “para todos los hombres que saben lo que quieren, que tienen personalidad, que saben para donde van”, dice la exreina de belleza. “Para hombres que quieren descubrir su sensualidad, que se quieren sentir atractivos, que quieren que las mujeres lo volteen a ver, para ese hombre es mi fragancia”.

Cortesía de Alicia Machado

Las imágenes de la campaña publicitaria, en las que Machado aparece en bikini junto a Moreno, se tomaron en la playas de Miami. “Pedro, a pesar de ser tan guapo y un chavo que está agarrando fuerza en el mundo del espectáculo, sigue siendo un hombre muy sencillo”, afirma la venezolana.

Cortesía de Alicia Machado

Además de empresaria, Alicia es también mamá de Dinorah, de casi 6 años, conductora y actriz, muchos roles que ni ella misma entiendo cómo los logra equilibrar. “La verdad es que no sé como lo hago, yo simplemente estoy dedicada a trabajar”, dice. “Soy una mujer muy disciplinada, muy constante, no tengo tiempo para pensar en tonterías. No sé si es el defecto o la virtud de lo que yo empiezo lo termino”.

You May Like

EDIT POST