Mezcalent
jrotulo
January 02, 2014 AT 08:27 PM EST

¿Qué metas, expectativas y resoluciones tienen los famosos para el 2014? Aquí puedes ver lo que dicen Raúl González, Alicia Machado, Johny Lozada y África Zavala.

“Todos, al despedir el año y querer dar la bienvenida en este caso al 2014, tenemos sueños, metas y anhelos que cumplir. Les voy a decir una clave de mi vida que me ha ayudado al éxito: Para mí el futuro es un misterio. Yo vivo el ahora; el hoy que es un regalo y por eso le llaman presente”, señala Raúl González.

FOTOS: Cómo recibieron el 2014 los famosos 

“¿Una resolución de Año Nuevo? Tengo muchas, pero ser más constante de repente con el ejercicio, últimamente he estado un poco ‘flojilla’. Me da como un poco de flojera hacer ejercicio. Yo siempre he entrenado mucho, he hecho mucho ejercicio, pero este año tengo que ponerme un poco seria en el tema porque he estado un poco floja”, comparte Alicia Machado.

“Pues mi meta sería el próximo año ser una villana por fin, que no me han dado chance de hacer algo así y me encantaría. Me encantaría hacer algo distinto, ojalá que se dé”, cuenta la actriz África Zavala.

“Simplemente que Diosito me dé mucha salud para hacer el bien sin mirar a quién. Eso es todo lo que pido: mucha salud y espero que ustedes también”, dice Johnny Lozada.

You May Like

EDIT POST