Instagram/ Alicia Machado
Alexander Mabry-Paraiso
February 01, 2016 AT 01:24 PM EST

Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada en México este domingo.

La presentadora, quien se encontraba en Ciudad México para participar como jurado en el certamen de Nuestra belleza México, no pudo cumplir su cometido debido a una enfermedad.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La ex Miss Universo dio a conocer su baja en el concurso a través de una publicación en Instagram donde detalló los pormenores de su estado de salud.

“¡Mi gente bella! ¡Que me puse muy mal con una gripe y aquí me tienen en el hospital! Estoy muy preocupada ya que no podré estar esta noche con ustedes en Nuestra belleza México. ¡Cosas que pasan!”, explicó Machado junto a una imagen tomada cuando era llevaba en silla de ruedas al interior del recinto médico.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Además, la venezolana pidió disculpas al Canal de las Estrellas por su ausencia y solicitó a sus fans que no se perdiesen el show. 

Desde la cama, la empresaria siguió la gala con mucha inquietud, como se demuestra en este video que publicó en sus redes.

Poco antes de caer enferma, Machado fue nombrada Reina del Mariachi durante una gala en la capital azteca.

“Gracias, muchas gracias por esta bella distinción! Reina del mariachi, en el Día Mundial del Mariachi,  ¡Patrimonio de la humanidad! ¡Que no muera el mariachi jamás! ¡Los amo y mil bendiciones con ustedes siempre!”, escribió Machado junto a una foto que publicó unas horas antes de encontrarse mal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

México lindo y querido! Moderno y tradicional así y mucho más !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Hace un tiempo, Alicia Machado visitó ‘La Esquina’ de People en Español, donde nos habló de sus primeras veces para casi todo.

You May Like

EDIT POST