Getty Images
jrotulo
August 24, 2012 AT 12:55 AM EDT

 A Alicia Machado le llegó el momento de mover el esqueleto en la nueva temporada de Mira quién baila, por Univisión, que arranca el próximo 9 de septiembre. 

La ex Miss Universo se está poniendo en forma para cuando tenga que competir en la pista de baile.

“Estoy [haciendo] una dieta especial que me puso una amiga nutrióloga en México; es como una alimentación especial para bailar”, explica la actriz venezolana de 35 años. “Estoy haciendo un poco de yoga por la flexibilidad y voy al gimnasio para agarrar un poco de condición física”.

Aparte de la preparación, Machado —quien de niña tomó clases de ballet e hizo teatro musical— podría sobresalir en los ritmos caribeños, ya que asegura que “como buena hija de cubano y venezolano, tengo una combinación explosiva”. 

Alicia cuenta que todavía no conoce a su compañero de baile, pero ya sabe a lo que va: “Mi objetivo en este programa es divertir al público para quien trabajo. Que bendito sea Dios, aquí me tienen desde hace 17 años apoyándome. Ahora mi objetivo es que se diviertan en este programa familiar cada domingo, y compartir en la casa. Mi segundo objetivo es divertirme y aprender”.

You May Like

EDIT POST