MISS UNIVERSE INC./AFP/Getty Images; Todd Williamson/Getty Images
Isis Sauceda/Los Angeles
July 21, 2016 AT 08:26 PM EDT

Veinte años después de haber sido coronada como la mujer más bella del planeta, la ex Miss Universo Alicia Machado confesó que teme envejecer.

“¡Muchísimo!”, exclamó durante una entrevista a través de Facebook Live con People en Español. “[Tengo] pánico, terror. [En el sentido de] envejecer porque el tiempo tiene procesos que son inevitables: te cansas, se te olvidan las cosas”.

Pero más que eso, la actriz teme a la percepción de la gente sobre ella, que desea verla aún como la chica de 18 años que ganó la corona por su inigualable belleza.

“Me da miedo envejecer a veces [por cómo] te ve la gente. Yo estoy muy joven, tengo 38 años. [Pero] no puedo conservar la cintura de una niña de 18 años”, comentó. “En ese entonces no me daba cuenta lo buena que estoy. Antes me daba pena mi cuerpo. Ahora ya no, eso es maravilloso. En mi carrera no me da miedo [envejecer], porque la actuación es una carrera universal, puedes actuar hasta que tengas 90. Pero sí [me da miedo] un poco en cómo la gente te percibe”.

Arriving #facebooklive @people @peopleenespanol 🇻🇪🎭🇺🇸🌹💋

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para conservarse bella y fresca, Machado aseguró que hace mucho ejercicio, pero se niega a seguir una dieta alimenticia.

“No me gusta hacer dieta, nunca he podido hacer dieta, jamás. Me cuesta mucho trabajo. Como muy sano, no como mucha carne roja”, observó. “Sí hago mucho ejercicio, corro, entreno todos los días, hago spinning, me doy masajes. Uso muchas cremas”.

Aunque no se declaró en contra de las cirugías plástica, confirmó que sus senos son naturales después de que le retiraran unas pequeñas prótesis que se había implantado hace alrededor de 8 años.

“[Mis senos] son naturales, aunque usted no lo crea”, dijo. “Uso unos brassieres increíbles, soy catadora de brassieres. Tengo busto grande, toda mi vida he sido [de senos grandes], como mi abuela paterna. Sí tengo cirugías, me hice una operación en el 2013. Me había puesto unas prótesis chiquititas como en el 2008 y eso me trajo una cantidad de problemas y otros asuntos de salud. Me los quité en el 2013”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente, no pasó a mayores y se encuentra saludable.

Machado, que se mudó a Los Ángeles en marzo, busca la conquista de Hollywood con dos películas que están aún por estrenarse.

#Clases #Gym #Love #LosAngeles love it!

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

You May Like

EDIT POST