People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
September 28, 2016 AT 11:45 AM EDT

Alicia Machado tiene un largo curriculum que ha ido forjando a lo largo de los años sumando éxitos desde su etapa de modelaje, la cual la llevó a convertirse en Miss Universo en 1996.

La venezolana de 39 años visitó las oficinas de People en Español, donde compartió con miles de fans en vivo, a través de la página de Facebook de People en Español.

En boca de todos después del primer debate presidencial, donde Hillary Clinton la defendió de las críticas de Donald Trump, Machado se encuentra feliz desde que obtuvo la nacionalidad estadounidense, algo que le da el derecho a ejercer el voto el próximo 4 de noviembre.

“Estoy pasando una época muy bonita. Estoy en un proceso de reinventarme. Estoy celebrando 20 años de carrera, y estos 20 años han sido maravillosos. Cierro el año con dos pelicuals en inglés”, explicó la actriz.

La también empresaria nos adelantó algunos de sus próximos proyectos, incluida una línea de fajas especiales para mujeres y un perfume nuevo.

Aunque aseguró estar muy ilusionada por estar realizando el crossover al mercado anglosajón, para Machado el mayor disfrute es pasar tiempo con su hija Dinora.

“Me gusta a mí estar con mi gorda. Me gusta irme al súper con ella, al parque. Llevar a la perrita a pasear. Hacer los deberes”, nos contó.

Machado y su hija están muy unidas, pero eso no significa que Dinora vaya a seguir sus pasos. “Ella es muy parecida a mí en su forma de ser. Físicamente también la veo igualita, nada más que la veo versión regional banda, porque muchos amigos mios mexicanos me dicen que es a mi versión mexicana. Pero ella no es tan artista. A ella el mundo de la artiestada no le llama la atención tanto como a mí”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like