Getty Images
People Staff
March 11, 2005 AT 05:00 PM EST

Alicia Machado no se rinde. Como no tuvo mucho éxito como reina de belleza –casi se queda sin título porque subió demasiado de peso– lo intentó en las novelas –con Infierno en el paraíso y Samantha– luego se convirtió en cantante –el año pasado estrenó sin mucho éxito un álbum homónimo– y ahora probará suerte en el cine.

El proyecto en cuestión es un largometraje del director Alejandro González Padilla, a quien se conoce por su trabajo con Kate del Castillo en el filme aún sin estrenar American Visa. La cinta, que no tiene nombre aún, será grabada en inglés este año en Miami.

“”Sería mi primera película, estoy bien contenta, ya tengo mi guión, pero no puedo decir mucho porque es un proyecto que se está terminando de desarrollar, en preproducción. Pero ya es un hecho que entro a la película”, dijo Machado en entrevista con el diario Reforma.

La cantante confirmó además que a finales de año hará su segundo disco y que está en negociaciones para que su primer álbum llegue a México y España. Ojalá que estos nuevos proyectos tengan más suerte que los anteriores.

You May Like

EDIT POST