Mezcalent
People Staff
August 26, 2009 AT 12:35 PM EDT

En medio de la polémica que ha desatado el nombramiento de la venezolana Stefanía Fernández como la nueva Miss Universo, Alicia Machado salió en su defensa y aseguró que la joven de 18 años ganó porque fue un derroche de alegría y seguridad.

“A la concursante de Venezuela la ví contenta, alegre, sin miedo, disfrutando el escenario, pues los venezolanos somos así, las mujeres de Venezuela somos así y ella lo reflejó”, declaró la ex Miss Universo 1996 a Televisa Espectáculos. “Nosotras recibimos una preparación de una persona que tiene una gran sicología para hacerte sentir que tienes que ganar. Que tienes que ganar porque tienes que ganar y punto”.

La venezolana, quien en los próximos días se integrará al elenco de la telenovela Atrévete a soñar (Televisa) en el papel de una investigadora, reconoció la gran labor que hace el presidente de Miss Venezuela, Osmel Sousa, para que las concursantes de ese país se luzcan en los concursos de belleza.

“Estoy convencida de que Osmel tiene un gran mérito. Creo que él es el ganador real del concurso. Tiene casi 40 años de experiencia, pienso que tiene una forma de prepararnos muy especial y única”.

Sobre la eliminación de la Miss México, Karla Carrillo, de las 15 semifinalistas pese a ser una de las grandes favoritas, Machado aseguró que se debió a su actitud temerosa. “México es un país muy alegre y siento que quizá a ella le faltó un poco eso: reflejar lo que es su país. México no es un país de gente amargada ni tan seria. A la hora de estar allá arriba, compitiendo, el temor no tiene que existir”.

La ex Miss Universo afirmó también que para que una mexicana pueda ganar otra vez necesita tener un paquete completo y contar con el apoyo de su gente. “México tiene mujeres muy bellas, pero este concurso no es solamente sobre el físico sino el ángel, la simpatía, la preparación, el carisma, el cuerpo, la soltura en el escenario. Haría falta quizá tomarlo en serio, así como toman en serio el fútbol, así tomar en serio a nuestra reina y darle el apoyo que necesita”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST