ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
People Staff
May 29, 2009 AT 03:00 PM EDT

Luego de dos años de haber sostenido una relación con el cantante José Manuel Figueroa, de quien se rumoró que fue víctima de violencia doméstica, la ex Miss Universo Alicia Machado confesó que fue agredida por un ex novio y, aunque no quiso revelar su nombre, se presume que en efecto se trata del hijo de Joan Sebastian.

“Sí, en una oportunidad y tú sabes de quién yo hablo… sí, me ha pasado”, declaró la venezolana de 32 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Si el público quiere saber si en algún momento alguien me ha ofendido o una pareja no me ha respetado, sí, me ha sucedido”.

Al ser cuestionada sobre si se trataba del cantante José Manuel Figueroa, la actriz respondió: “No le vamos a dar publicidad a quien no lo merece, si por lo menos fuera un güey [al] que uno le pudiera hacer publicidad porque tiene talento [pero no]”.

La ex reina de belleza aseguró también que le alegra saber que esa persona está pasando por malos momentos.

“La vida se lo cobra y se lo está cobrando y, de verdad, me da gusto y yo no soy tan hipócrita para decir que Dios lo bendiga. Me da gusto y me da gusto cuando le va mal. Hay gente en este mundo que está enferma, hay hombres que tienen complejos, que se sienten inferiores, que tienen complejos de superioridad”.

You May Like

EDIT POST