Mezcalent
People Staff
November 24, 2010 AT 12:00 PM EST

A pesar de que Alicia Machado ha tenido suerte en el mundo de la actuación, parece que a la exreina de belleza no le va igual a la hora de ubicar países en el mapa, pues en uno de sus comentarios en Twitter confundió a las dos Coreas con China y sus seguidores la han atacado de una manera exagerada.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”, escribió la ex Miss Universo de 33 años refiriéndose al conflicto existente entre Corea del Sur y Corea del Norte, lo que desató una ola de ofensas donde casi quieren crucificarla.

“Eres una ignorante”, “ganaste el Miss Universo, pero no por inteligente”, “regresa a la primaria”, fueron algunas de las ofensas que los twitteros escribieron en la página de la venezolana tras su desubique geográfico y político.

Pero a diferencia de otras ocasiones, en las que la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe ha sido atacada, esta vez prefirió tomar una decisión más tranquila y en vez de enfrentar a sus atacantes, optó por cerrar su cuenta, según revela Agencia México.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST