Todd Williamson/Getty Images
Lena Hansen
October 05, 2016 AT 11:09 AM EDT

Alicia Machado aún tiene cosas que contar de Donald Trump a pesar de todo lo que ya ha explicado de su experiencia con el magnate cuando fue Miss Universo, lo que se ha convertido en un tema de debate en la campaña presidencial.

“Todavía me cuesta recordar algunas cosas”, dijo la venezolana en una reciente entrevista en el programa Un nuevo día (Telemundo). “Habrán personas que piensen que soy muy exagerada, pero creo que cada quien sabe lo que ha pasado en la vida. Yo lo que no le perdono a ese señor es que le dio un banderazo mediáticamente, públicamente a la gente, para que la gente se acostumbrara a dañarme, a difamarme”.

La ex Miss Universo aseguró que padeció un “abuso sicológico” a manos de Trump por sus problemas de peso. “Sé lo que es la anorexia, sé lo que es la bulimia, sé lo que son los desordenes alimenticios. Yo sufrí un abuso sicológico muy grande, yo me traté durante tres, cuatro años de mi vida posteriores a ese episodio con siquíatras, con sicólogos. Hay muchas cosas que yo he pasado en la intimidad de mi vida”, añadió.

RELACIONADO: Alicia Machado le responde a Donald Trump

A la pregunta de si lo había contado todo de su experiencia con el candidato republicano, Machado aseguró que se ha guardado cosas. “Cosas que contaré en su momento”, apuntó la también empresaria, quien dijo que está trabajando en un libro.

También abordó los tuits de Trump adviertiendo que la ex reina de belleza tiene una historia controversial, como un “video sexual” de su paso hace años por el reality español La Granja, y negó haber estado vinculada sentimentalemente con un narcotraficante.

“Esas cosas que él está trayendo de nuevo a la mesa para empezar no son verdad. Ha quedado demostrado por las autoridades de mi país y de México. A nadie le dan la nacionalidad de un país si yo tuviera realmente problemas en mi vida legal. El que los tiene es él”, afirmó Machado, quien recientemente adquirió la nacionalidad estadounidense.

RELACIONADO: Alicia Machado denuncia que quieren destruirla

“Aquí no está en tela de juicio mi vida después de ese concurso. Aquí lo que esta en discusión es lo que él hizo, la clase de persona que es y que definitivamente es un tipo incapaz para ser presidente de una gran nación como esta”, resaltó. “Definitivamente es un misógino compulsivo y una persona que tiene mucho rabo de paja, como decimos en Venezuela, que se le vaya a quemar. Eso es lo que lo tiene a él un poco desesperado. Mis errores de mi vida personal no están aquí en conversación, aquí no están en juego. Toda esa campaña que viene haciendo de odio no es más que un reflejo de su alma”.

Además negó haber sido pagada por la campaña de Hillary Clinton. “No, ni un centavo”, aseguró. “Yo lo hago por mí, por mi hija, por todas las mujeres que se que han sufrido maltratos, bullying, discriminación, y lo hago por mi propia paz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like