People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alicia Machado admite que Pedro Moreno es su modelo ideal (VIDEO)

Publicado

Alicia Machado para articulo
People En Español

La actriz y empresaria venezolana Alicia Machado fue otra de las homenajeadas durante el almuerzo de las 25 Más Poderosas de People en Español. Machado nos confiesa que este reconocimiento le recargó las baterías. 

“Llevo ya 18 años de trabajo desde el día que fui coronada Miss Universo al día de hoy como actriz, como empresaria, como madre, estando en el ojo del huracán, tratando de que cada cosa que hago sea buena, bien hecha, con calidad, con profesionalismo”, dijo. “Y de repente en un momento en el que me he sentido un poco cansada llega esta bendición de estar en esta edición que me da mucha fortaleza”. 

FOTOS: La alfombra roja de las 25 Más Poderosas de People en Español

La guapa soltera también nos cuenta porqué eligió al galán cubano Pedro Moreno para ser el modelo de su nuevo perfume para hombres Mío. “Se me ocurrió hacer una fragancia de hombres porque soy una mujer totalmente de olfato. Me encanta que un hombre huela bien”, cuenta. “Pedro que es un gran actor, un gran compañero que quiero mucho”, añade. “Es mi modelo ideal. Es el hombre que representa la fragancia perfectamente”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN