getty images
People Staff
May 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

MOLESTA Alicia Villarreal parece no estar muy contenta con la actitud que A.B. Quintanilla ha tenido con los Kumbia Kings. La esposa de Cruz Martínez, el otro líder de la banda, afirmó que el hermano de la fallecida Selena se precipitó al usar la palabra traición cuando explicó los motivos de su decisión de abandonar al grupo y manifestó que el cantante no ha sabido sobrellevar el éxito. “Es una presión muy grande y yo creo que está en un momento un poco difícil de conflictos emocionales y de muchos aspectos”, explicó la Güerita Consentida.

DISCRETA Todo indica que esta vez Talina Fernández está decidida a dejar atrás la polémica con su ex yerno, José María Fernández, Pirru, y concentrarse en su familia y su trabajo. La conductora de televisión anunció que volverá a participar en la obra El triángulo de la calle Bermudas, y tras ser consultada por su opinión del embarazo de Ana Bárbara se limitó a dar vuelta la página. “No tengo nada que opinar. Yo del Pirru ya no voy a hablar nada”, concluyó.

¡ACCIÓN! Primero fue Jennifer López quien se tomó las calles de Nueva York para grabar escenas de la cinta El cantante, basada en la vida del fallecido Héctor Lavoe. Y ahora es el turno de Patricia Manterola, quien protagonizará otra versión de la vida del artista que se llamará The Singer. La ex Garibaldi, que interpretará a la primera esposa del reconocido artista, ya comenzó las grabaciones del filme en la Gran Manzana. Veremos si atraerá tantos curiosos como lo hizo la Diva de El Bronx en diciembre pasado.

NUEVOS RITMOS Los MTV Movie Awards tienen preparadas varias sorpresas para el público, una de éstas es la actuación de Christina Aguilera, quien estrenará algunos temas de su nuevo álbum Back to Basics en el evento. La ceremonia, que será conducida por Jessica Alba, se realizará el próximo 3 de junio en Los Ángeles y será transmitida el 8 de junio por la cadena de vídeos.

You May Like

EDIT POST