Instagram/Alicia Keys
Isis Sauceda
September 22, 2014 AT 08:09 PM EDT

La cantante Alicia Keys se quitó la ropa para mostrar al mundo su creciente embarazo, todo por una buena causa. Con su desnudo, Keys se unió a la iniciativa “We Are Here”, que insta a luchar por un mundo mejor.

“Somos ustedes y yo en una misión para crear un mundo amable y más pacífico. El movimiento #WeAreHere empieza hoy”, escribió debajo de la imagen colgada en Instagram, que la muestra desnuda cubriendo sus senos, con el signo de paz pintado en su vientre.

La intérprete de “Girl on Fire” explicó al diario New York Times, donde también se publicó la imagen, que decidió unirse a esta campaña luego de que una amiga le preguntara: “¿Porqué estás aquí [en la Tierra]?”. “Nadie me había hecho esa pregunta antes”, aseguró la cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La campaña está diseñada para inspirar a encontrar una manera de tener un impacto positivo en el mundo y no quejarse por las dificultades, cuenta.

Un día después de compartir la foto con sus más de dos millones de seguidores, la futura mamá subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde explica el propósito de “We Are Here”.

“Parece que tengo su atención, que bien, porque de eso se trata ‘We Are Here’, de conversar. Y el signo de paz en mi vientre simboliza querer un mundo más seguro para los niños. ¿Quién no quiere eso? Y si quieres saber más, visita weareheremovemente.com porque te imagínas que no me desnudo por nada”, precisó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST