JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
October 15, 2014 AT 01:06 PM EDT

El pasado 14 de abril, el grupo beligerante Boko Haram secuestró a más de 200 niñas de una escuela en África, como parte de una campaña política contra la educación. A seis meses del suceso, se realizan protestas para exigir su regreso. Este martes, Alicia Keys se unió a una manifestación, frente a la embajada de Nigeria en Nueva York, apoyando dicha causa.

“Las niñas de Chibok han estado secuestradas por seis meses y siguen desaparecidas. Es escandaloso que esto esté ocurriendo. no ha habido progreso porque las niñas no han regresado”, declaró la cantante durante la protesta.

FOTOS: Los famosos piden la liberacion de las niñas nigerianas secuestradas 

Keys portaba dos carteles donde se podían leer varias leyendas. El primero decía: “We are here (nombre de la campaña que lanzó). #BringBackOurGirlsNOW. 6 months Today“. Mientras el segundo tenía escrito: “Bring Back #219”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La también compositora estuvo acompañada de su esposo, el rapero Swizz Beatz, y buscó recordarle al mundo la desaparición de estas pequeñas; además, se solidarizó con sus madres, quienes esperan su pronto regreso.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST