Getty Images
MIMIVeronique
October 01, 2015 AT 10:11 PM EDT

Es un alimento que no ves todos los días en la mesa y que, seamos sinceras, a pesar de ser tan exquisito, no está hecho para todos los paladares. Pero si quieres disfrutar del caviar, te va a gustar saber que es un aliado extraordinario para tu piel, tu cabello y tus uñas.

Sabías que hay varios productos de belleza en el mercado que entre sus ingredientes tienen extracto de caviar? Este compuesto es fantástico por su combo de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y antioxidantes. ¡Sí, mujer! Aunque parece que es demasiado bueno para ser cierto, está más que comprobado que sus propiedades ayudan a lograr una imagen de diez.Cabello suntuoso

RELACIONADO: Únete a Estée Lauder Companies y muestra tu apoyo a la lucha contra el cáncer

Cabello suntuoso

No se trata de que abras una lata y te untes por el pelo. Quizá sea eficiente pero el aroma no te va a gustar. Los antioxidantes del caviar protegen tu melena de los daños de los rayos UV y los radicales libres. Así que solo tienes que usar productos como Replenishing Moisture Shampoo, de Alterna, para hidratar y acondicionar al máximo. ¡Te va quedar brillantísimo!

La mascarilla capilar, también de Alterna, es un as para recuperar tu pelo de los daños del verano pasado.

Piel de lujo

Los aminoácidos del caviar son los que logran la reparación de los tejidos y mejoran la textura de la piel y el tono de firmeza, por eso tiene efectos anti-envejecimiento. ¡Y combate la celulitis! Prueba con Bio Intensive Caviar Day Cream SPF 15 de Masumeh o Supreme Daylight de Sensilis. También puedes darte un lujazo con la línea Skin Caviar de La Prairie.

FOTOS: Revive los looks de Selena Gómez en su gira de promoción por Londres y París

Caviar en la uñas… ¡Pero no para comer!

Nails Inc. Base Coat y Top Coat con Caviar de Kensington harán milagros por tus uñas. ¡No dejes de probarlos!

Como ves, el caviar tiene más beneficios que el de reposar sobre una tostada en un lunch elegante, ¡si eres lista vas a poder disfrutar sus miles de beneficios sin siquiera abrir la boca! O sí, para decir… “¡Qué maravilla!”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST