Getty images
People Staff
April 10, 2006 AT 06:00 PM EDT

La actriz Ali Landry se casó con el director de cine Alejandro Gómez Monteverde el sábado en San Miguel de Allende, México, informó su presentante en exclusiva a PEOPLE.

Landry, de 32 años, llevó un vestido color marfil de la diseñadora Monique Lhuillier. El vestido fue confeccionado a mano con capas de organdí, tul y chifón. Landry llevó puesto un bolero con plumas después de la ceremonia.

“Él es más que maravilloso”, le comentó la actriz de Eve a Dolan Media Newswires. “De niña, cuando sueñas con un hombre al leer cuentos de hada, te imaginas a tu príncipe azul con todas la cualidades que quieres en una pareja. Y él es todo lo que pensé que era posible. Es creativo, apasionado y le encantaría poder ayudar a cambiar el mundo. Lo respeto muchísimo”.

Landry y Monteverde se conocieron en una clase de estudio bíblico, se comprometieron en el 2005. Landry actuará este año en la película Bella, que Monteverde dirigió, escribió y produjo, y que es protagonizada por Eduardo Verástegui.

Este es el segundo matrimonio de Landry, quien anteriormente en 2004 se había casado con Mario López, de Saved by the Bell. La pareja se separó en junio tras siete semanas de matrimonio.

“Pensé que todo en mi vida estaba en su lugar, y de repente este golpe”, confesó Landry sobre su divorcio. “Siento que Dios me ha bendecido con una segunda oportunidad en la vida”.

You May Like

EDIT POST