Getty Images
Yolaine Díaz
December 04, 2015 AT 09:29 PM EST

Renombrados diseñadores de moda se unen a Bloomingdale’s y Disney Consumer Products para crear piezas únicas inspiradas en la anticipada película Star Wars: The Force Awakens (Lucasfilm)

Cynthia Rowley, Diane Von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremoy, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder son los diseñadores que crearon atuendos que rinden homenaje a los más emblemáticos personajes del film, los cuales están siendo subastados.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

La subasta se llevará a cabo desde el 2 al 18 de diciembre en el sitio web CharityBuzz.com y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la organización Child Mind Institute a nombre de Star Wars: Force for Change, una iniciativa caritativa que empodera a personas a tener una influenciar positiva en el mundo.

Michael Kaplan, el diseñador de vestuario de la película, también creó un tote que se asemeja al famoso Little Brown Bag de Bloomingdale’s e inspirado en la película.

FOTOS: La tendencia más hot del momento: botas por encima de la rodilla

La tienda tiene una vitrina dedicada al film donde se pueden apreciar los diseños que están en subasta y también tienen disponible la bolsa reusable que diseñó Kaplan.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Getty Images
Diseño de Diane von Furstenberg
Getty Images
Diseño de Giles Deacon
Getty Images
Diseño de Cynthia Rowley
Getty Images
Diseño de Halston

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST