Cortesía Telemundo
Vicglamar Torres/NYC
September 14, 2010 AT 06:00 PM EDT

Los creadores de ¿Dónde está Elisa? apuestan de nuevo al misterio con Alguien te mira, producción dramática con la que Telemundo, trata una vez más de romper esquemas en cuanto al tipo de historia. Además, esta telenovela marca el regreso a la pantalla chica de Christian Meier y Danna García, y le abre las puertas en la cadena televisiva al galán mexicano Rafael Amaya.

“Lo más aburrido que le puede pasar a uno en esta carrera es repetir lo que ya se ha hecho. Por eso me encantó este proyecto”, comentó Christian Meier al ser cuestionado sobre lo que más le atrajo del proyecto. “Esta es una telenovela diferente. Siento que como actor trabajar en Alguien te mira es como recibir un regalo en bandeja”, dijo el galán peruano de 40 años. “Me siento muy feliz de volver a trabajar en Telemundo con un proyecto tan distinto al anterior. En Doña Bárbara había más melodrama. Pero en éste, hasta las actuaciones son diferentes. Aquí se trata de que seamos más naturales”.

El ex novio de Génesis Rodríguez, da vida a Rodrigo Quintana, un hombre que tenía el mundo a sus pies. Joven, exitoso, emprendedor y felizmente enamorado de Piedad Estévez, interpretada por Danna García, pero se dejó arrastrar por las drogas y el alcohol y lo perdió todo. Pero una vez que sale del abismo decide regresar a reconquistar todo lo que considera suyo, incluyendo el amor de Piedad.

“Después de un año fuera de la pantalla, creo que es el mejor personaje con el que puedo regresar. Como actor creo que lo más importante para tener una carrera larga es que no te agotes repitiendo los mismos personajes. Haciendo siempre el mismo galán, el mismo bueno o el mismo malo. Además esta historia está salpicada de mucha pólvora ¿o debo decir de mucha sangre?”, comenta el protagonista.

Alguien te mira adereza la historia con un asesino en serie que tendrá al público manteniendo la respiración y tratando de adivinar quién es el culpable de los asesinatos que comienzan a ocurrir en Chicago, ciudad que escogió la producción como locación principal de la telenovela.

“Creo que una de las cosas más atractivas de esta producción es que la historia está muy bien contada”, asegura sin titubeos la bella Danna García. “Todos [los personajes] somos sospechosos. No hay uno solo que te dé un indicio de ser el asesino. Ninguno es totalmente bueno, ni totalmente malo –tal y como pasa en la vida real– por eso hay una riqueza infinita. Me parece fantástico que hoy en día se estén haciendo cosas diferentes en la televisión. Eso forma parte de la evolución del medio”, dijo la actriz de 32 años. “Hace diez años era impensable ver un thriller contado en clave de telenovela. Así que sin perder lo la esencia del melodrama, todas estas telenovelas que estamos viendo ahora, tan diversas nos enriquecen mucho: a nosotros los actores, al público. Creo que es maravilloso”, concluyó la actriz que da vida a la sofisticada Piedad, quien además dijo que no se atrevía a decir qué personaje le gustaría interpretar en el futuro: “Son muchos, no sé”. Mientras que su compañero Christian Meier no dudó en decir que siempre: “he soñado con ser Indiana Jones. Ése soy yo: Indiana Jones”.

You May Like

EDIT POST