Gregg DeGuire/WireImage
Alejandra Chaparro - Vía MIMI
August 12, 2015 AT 04:54 PM EDT

Cada vez son más los productos de belleza creados especialmente para hombres. Al igual que nosotras, muchos chicos están invirtiendo su tiempo y su dinero en verse mejor, lo cual parece maravilloso. ¡Quererse no es pecado!

Sin ánimo de competir, más bien compartir, te doy ideas de cómo robarle los cosméticos al hombre de tu vida para que también luzcas fabulosa. En la guerra, en el amor y en la belleza, ¡todo se vale!

Red Hook Shaving Oil

Cortesía Red Hook

Este aceite orgánico de aroma espectacular es ideal para afeitarte las piernas, las axilas y lo que desees. Contiene vitamina E, aguacate y sésamo para humectar tu piel naturalmente y evitar las molestas irritaciones que causa la rasuradora.

Kiehl’s Men’s Oil Eliminator Deep Cleansing Exfoliating Face Wash

Cortesía Kiehl's

Creado para evitar que los vellos del rostro causen granitos. Como nosotras también sufrimos de ese mal, no dudes en aplicarlo en tus piernas. ¡Realmente funciona!

Firehouse Moustache Wax

Cortesía Firehouse

Mientras ellos lo usan para tener un bigote al mejor estilo de Salvador Dalí, las mujeres lo podemos utilizar para darle textura y movimiento al cabello. Recuerda que un poquito hará el trabajo por ti.

Anthony Logistics For Men, ‘Instant fix’ Oil Control Mattifier

Cortesía Anthony

Es la mejor competencia del primer, en mi opinión. Me encanta que te da un look natural, retira el brillo y reduce la apariencia de los poros abiertos.

Jack Black Protein Booster Skin Serum

Cortesía Jack Black

Este producto está ganando más popularidad entre las chicas gracias a sus beneficios. Además de contener ingredientes orgánicos, aclara las manchas, promueve una textura saludable y es ideal para desaparecer las primeras arruguitas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST