Ricardo Moreno
Isis Sauceda
March 04, 2015 AT 10:26 PM EST

El cantante de música regional mexicana Alfredito Olivas continúa ingresado en un hospital tras haber sido baleado el pasado fin de semana, a la espera de un intervención quirúrgica, ya que su condición física no mejora, explicó en un comunicado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El músico asegura en el texto que se encuentra inmovilizado y su vida aún corre peligro, ya que aún tiene balas en el cuerpo.

“Se han dicho tantas cosas y se han especulado más, pero la realidad es que estoy en cama sin movimiento alguno”, expresó en el comunicado. “Agradezco infinitamente a todos los que se han preocupado y han deseado mi pronta recuperación. Todavía necesito un par de intervenciones, por lo cual les pido me sigan teniendo en sus oraciones”.

Olivas califica de “terrible experiencia” el tiroteo del que fue víctima. “Voy a necesitar varias terapias para recobrar el movimiento de mis extremidades, no sé cuánto tiempo esto va a tardar, ni pienso por el momento regresar a los escenarios, es muy prematuro pensar en eso. Por ahora mi prioridad y enfoque es recuperarme al 100 por ciento”.

FOTOS: Gruperos que pierden la vida

El joven intérprete recibió varios disparos el pasado sábado en pleno escenario de parte de un asistente a su concierto en Chihuahua, México. En total, recibió seis impactos de bala: uno en cada pierna, el estómago, la axila y sus posaderas.

En el incidente, un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

Según la prensa mexicana, las autoridades, detuvieron a cinco personas para determinar su participación en los hechos 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST