Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 31, 2016 AT 07:37 AM EDT

Inicia la cuenta atrás para Alfonso Herrera. Antes de que acabe el año, el exintegrante del grupo RBD se convertirá en padre, situación que lo tiene tremendamente emocionado.

El actor de 33 años no ve la hora de tener por fin a su retoño en sus brazos y verle la carita por primera vez. 

El artista mexicano -que tiende a ser muy reservado con su vida privada- compartió el pasado martes en sus redes sociales una fotito en la que se pueden ver los pies de su pareja y los suyos. Alfonso acompañó la instantánea del siguiente mensaje: “Familia. Solo falta 1 por llegar”. 

Familia Solo falta 1 por llegar

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

RELACIONADO: Alfonso Herrera combatirá al demonio

No es la primera vez que hace alusión a su próxima paternidad. Hace apenas dos meses, el inolvidable protagonista del fenómeno juvenil Rebelde colgó una instantánea en Instagram en la que aparece cargando un bebé. “Entrenando con bebé ajeno”, escribió en ese entonces junto a la imagen. 

Entrenando con bebé ajeno 😃

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Fue en abril cuando el actor -que lleva seis años alejado de las telenovelas- dio a conocer la feliz noticia por medio de sus redes sociales. Lo hizo publicando en su cuenta de Instagram- que supera el millón de seguidores- una ropita de bebé en la que se puede leer el siguiente mensaje: “Daddy loves me”. 

Tremendamente Feliz!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Herrera aún no ha revelado el sexo del bebé, así como tampoco otros detalles del embarazo de su pareja. De hecho, lo único que ha comentado respecto a su paternidad es lo que ha publicado en redes. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras espera con mucha emoción la llegada de su hijo, el exrebelde graba actualmente en Estados Unidos la serie de la cadena Fox The Exorcist, donde da vida a un sacerdote. 

TOUR foro #TheExorcist

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Tras finalizar este proyecto, el actor tiene planeado participar en otra serie, La ciencia de lo absurdo, para National Geographic. 

You May Like