FOX via Getty Images
Mayra Mangal
September 21, 2016 AT 03:17 PM EDT

Los fans del desaparecido grupo RBD tendrán que prepararse mentalmente si quieren ver el debut de su ídolo, Alfonso Herrera, en la cadena FOX pues su nueva serie es verdaderamente aterradora.

El actor y cantante mexicano llegará a las pantallas de Estados Unidos a lo grande con The Exorcist, y que como su nombre lo indica, la serie está inspirada en el popular filme homónimo de 1973 que encabezó la actriz Linda Blair.

“[Yo tenía 10] años y mi hermanito tenía 7” dijo Herrera sobre la tierna edad a la vio la cinta original. “Fue aterradora para ambos, pero creo que él se llevó la peor parte”, aseguró durante la presentación del piloto de la serie que se llevó a cabo en julio de este año con la revista Entertainment Weekly en la convención  de Comic-Con, en San Diego.

“Yo hago el papel de Tomás Ortega, un sacerdote que tiene una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago,” explicó en dicha ocasión Herrera, quien se hizo acompañar de sus coestelares de la serie: Geena DavisBen Daniels. “El tiene una vida callada, tranquila y se lleva muy bien con su comunidad, pero de repente sucede un evento con [el personaje ] que hace Geena a Davis (…)  Ese evento va a cambiar la vida de Angela para siempre,” aseguró.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Los protagonistas aseguraron en dicha charla que la serie es “aterradora” y que la tensión “va aumentando” con cada capítulo. Daniels, quien hace el padre de otro sacerdote que combate a satanás en la serie, dice que luego de filmar la serie tuvo que dormir “con las luces encendidas,” por lo asustado que se quedó durante la preparación de la serie.

Sobre la pregunta de si Herrera también sintió miedo, éste declaró:  “Me asusto muy fácilmente con las películas de horror. (…) Así que ya se podrán imaginar de lo que pasó con The Exorcist.”  Y prosiguió: “Lo que sí creo es que existen la luz y la obscuridad, que existen fuerzas malas. Creo que existe ese balance y eso es lo que estamos tratando de retratar en este show.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

The Exorcist se estrena este viernes, 23 de septiembre, a las 9:00 PM, hora del Este, por la cadena FOX.

You May Like