Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images
jrotulo
January 13, 2014 AT 03:22 AM EST

Los ojos estaban posados sobre Sofía Vergara. Tanto quizá, que opacaron la importante presencia de otro latino que sí resultó ganador en la noche de los Globos de Oro 2014.

El mexicano Alfonso Cuarón se llevó el premio al Mejor director por su trabajo en la película Gravity, que protagonizan George Clooney y Sandra Bullock

RELACIONADO: Lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2014 

“Esto es para los cientos de personas que hicieron posible este filme”, dijo Cuarón en un inglés con marcado acento, “y que por mi acento tan marcado terminan haciendo lo que pensaron que dije y no lo que dije”. 

Cuarón se dirigió entonces a Sandra Bullock, y contó una anécdota que hizo reír a todo el auditorio: “Sandra, eres la más asombrosa colaboradora. Quiero agradecerte por no renunciar cuando pensaste que te había dicho ‘Sandra, voy a darte herpes’ cuando en realidad te había dicho ‘Sandra, voy a darte un earpiece (audífono)”. Ante las risas generalizadas, el director exclamó: “¡Es una historia real!”.

RELACIONADO: Así lució Sofía Vergara en los Globos de Oro 2014 (FOTOS)

El director también tuvo palabras de agradecimiento para Clooney —”por tu generosidad y compromiso”, dijo— y para su hijo Jonás Cuarón, con quien coescribió Gravity. “Gracias por tu inspiración”, expresó el orgulloso padre.

También hubo palabras de agradecimiento para la empresa Warner Brothers, y un final en español con un agradecimiento especial a su madre, a quien, por cierto, le dedica las palabras fianles de Gravity.

You May Like

EDIT POST