Getty Images
People Staff
July 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

Las admiradoras de Alejandro Fernández pueden irse preparando para ver nuevamente al cantante en la pantalla grande. El Potrillo está en avanzadas conversaciones para interpretar un papel en la próxima película del director de Zapata, Alfonso Arau.

De acuerdo al director de cine, el único personaje que ya tiene dueño en su nuevo proyecto, Gold on Eagle Street, es el que interpretará el cantante. “Se trata de una fábula contemporánea, una película de arte, que ambos haremos”, señaló Arau a el diario El Norte, sobre la cinta en la que Fernández personificaría a un escultor mexicoamericano, dueño de un camión en el que lleva un montón de tierra sin saber que entre ella se encuentra una bolsa de monedas de plata del siglo XVIII.

“La idea es comenzar en la última semana de septiembre con locaciones en Los Ángeles y Nuevo México. Llevamos meses trabajando en eso, únicamente estamos esperando que Alejandro termine su gira, que es a mediados de ese mes, para iniciar la filmación”, agregó el cineasta.

En la oficina de Fernández confirmaron al diario mexicano que el guapo recibió el guión, pero indicaron que aún no decide su participación. Esperemos que por la dicha de sus fans, diga que sí.

You May Like

EDIT POST