Mezcalent
jclar
May 19, 2014 AT 04:14 PM EDT

Aleyda Ortiznueva reina de Nuestra Belleza Latina (Univisión), compartió con nosotros sus primeras impresiones tras ganar la competencia.

“Bueno, realmente estaba pensando en que no iban a decir mi nombre para preparame y tener una buena actitud con mi compañera.  Traté de dejar mi mente lo más en blanco posible para quedarme atenta.

“Cuando dijeron mi nombre no lo podía creer, comencé a sentir una llama de emociones que se me subían y no las podía controlar”, dijo la puertorriqueña, luciendo su corona.

Ortiz no sabe qué va a hacer con los $50,000 del premio. “Ahorita no estoy pensando en nada. Estoy pensando en compartir con mi familia, los extraño muchísimo. Quiero contarles todo lo que pasé en la mansión, las experiencias que viví con mis compañeras y comerme algo rico, como un brownie calientito con helado, ¡eso sí me gusta!”, agregó Aleyda.

“Lo que más emoción me da es que quiero estar en los medios de comunicación, que es lo que siempre quise hacer. Quiero aprender mucho. Quiero estudiar mucho, quiero empezar a poner en agenda ya todas las clases que tengo, para ponerme más completa para toda esa gente que está ahí”, agregó la ganadora. 

You May Like

EDIT POST