GETTY IMAGES
People Staff
December 20, 2007 AT 05:00 PM EST

Alexis, de 28 años, y Fido, de 29, o mejor conocidos como Los Reyes del Perreo, hacen un alto en su atareada agenda para conversar con nosotros y compartir sus tradiciones navideñas. Este dúo no para de trabajar ni en las fiestas, y es que ellos consideran que deben aprovechar el boom de su disco Sobrenatural, que incluye el éxito “5 letras”, y el dúo con Toby Love, “Soy igual que tú”. No te pierdas en exclusiva lo que nos contaron.

¿Qué regalos quieren en esta Navidad?
Alexis: En verdad ropa, yo soy un freak de la ropa. Tengo tanto trabajo que no tengo tiempo para comprar ropa.
Fido: Un carro nuevo, yo a los carros los descuido bastante, les doy mucha paleta como dicen. Soy un hombre que daño los carros, siempre me meto a los hoyos.

¿Qué tradiciones tienen para el Año Nuevo?
Alexis: Cuando dan las 12, siempre quiero estar por lo menos cinco minutos en un lugar sólo para meditar y hablarle a Dios. Y después de eso, a llorar un rato con la familia. Fido: Esos segundos antes del Año Nuevo es pedir los deseos del 2008, cierro los ojos y a veces uno se echa a llorar. ¿Cuál fue el regalo más lindo que les han dado en una Navidad?
Alexis: El más maravilloso que me dio mi divino señor Jesucristo fue el nacimiento de mi hijo que tiene 8 años, y cumplió años el 4 de diciembre. Ese fue el regalo más grande que Santa Clós me ha dado.

¿Cuáles son sus propósitos del 2008?
Alexis: Trabajar en nuestro disco nuevo que ojala salga el próximo verano. Hay que aprovechar que estamos súper calientes, yo creo que hay que mantener esa temperatura con el público.
Fido: Madurez y experiencia en nuestra carrera artística. Nos estamos preparando para hacer conciertos masivos. Seguir trabajando y que Dios no de salud para poder levantarnos y hacer buenos temas, para que sigan bailando.

You May Like

EDIT POST