Nevarez Communications
People Staff
October 04, 2010 AT 05:00 PM EDT

Con unas ganas enormes de dar de qué hablar Alexis y Fido acaban de lanzar al mercado su canción “Rescate”, en la que unen su voz a la de Daddy Yankee para pedirle a las mujeres que no cambien a los hombres por juguetes.

Y aunque a muchas personas el tema no sólo les suena un poco fuerte sino quizá algo descabellado, los reyes del perreo lo defienden asegurando que es la forma de responder a algunas letras femeninas donde se asegura que los hombres no son necesarios y que es mejor tener alguna de las tantas ayudas que ofrecen tiendas especializadas en sexo terapia.

“‘Rescate’ es la contestación a canciones que han salido recientemente por cantantes femeninas en la que dicen que no necesitan de nosotros los hombres y que con aparatos sexuales es suficiente”, comenta Alexis, a lo que Fido agrega: “Fue ahí que dijimos vamos a decirle a las mujeres que nosotros las rescataremos y que estar con un hombre es mejor que cualquier aparato”.

“No es lo mismo tener un hombre en tu cama que tú te mates solita. No es lo mismo que resuelvas con aquel en el baño que dormir calientita”, dice la letra de la canción, compuesta por el dúo y el Cangri, quien se encuentra de gira en Francia. “Ella me pide qué, rescate. Me le pego y yo la mato del saque. Ella me pide qué, rescate, que tu estás más guapa chocolate”.

Aquí te dejamos el polémico tema, que promociona el disco Perreología que se estrena a finales de este año y queremos que nos digas qué te parece. ¡Disfrútalo! Haz clic para escuchar “Rescate”

You May Like

EDIT POST