Cortesía: Nevarez Communications
People Staff
April 23, 2009 AT 01:00 PM EDT

Molestos e indignados, así se sienten los integrantes del dúo boricua Alexis & Fido, después de haber sido retenidos durante siete horas junto a cuatro miembros de su equipo en el aeropuerto de Nashville, Tennesse, el pasado martes.

 “Nos trataron como perros”, confesó Fido, de 30 años, al diario puertorriqueño El Vocero. “Aparentemente el promotor que nos contrató para presentarnos por primera vez en Tennesse compró los pasajes de vuelo con tarjetas robadas y eso recae en fraude”.

  Los intérpretes de “Ojos que no ven” afirmaron que cuando los agentes federales los detuvieron, los trataron de manera despectiva por su apariencia física de raperos, por ser latinos y por hablar español. 

  A pesar de la humillación, los integrantes del exitoso grupo no perdieron los nervios. “Viví hace mucho tiempo en Estados Unidos y cuando empiezan con cosas de racismo hay que cogerlo con calma”, añadió Fido. “Nos mantuvimos tranquilos”.

  Una vez aclarada la situación, los jóvenes y sus acompañantes compraron nuevos boletos aéreos y viajaron a Miami, donde hoy están haciendo algunas actividades dentro del marco de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

You May Like

EDIT POST