Alexandria Griffin-Heady
Nohelia Castro
January 07, 2016 AT 05:51 PM EST

La hermana del niño de 9 años que fue mordido y asesinado por sus tres perros pitbull el pasado domingo ofreció su primera entrevista tras el desafortunado incidente.

“Nunca me voy a perdonar por haberlo dejado”, dijo Alexandria Griffin-Heady en una conferencia de prensa que se llevó a cabo el miércoles en la oficina de su abogado, reportó el periódico Appeal-Democrat.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Me prometí protegerlo y nunca abandonarlo. De ser mi culpa o no, nunca me lo perdonaré”, agregó la joven de 24 años, quien encontró el cuerpo sin vida de Tyler Trammell-Huston en el piso de su residencia móvil ubicada en el condado de Yuba, California. “El momento que lo vi sentí que mi corazón murió”.

Griffin-Heady relató que antes de salir a trabajar, Tyler dormía en la cama junto a su perro Coca mientras que los cachorros del perro de 4 años, Athena y Noah, ambos de un año y medio, se encontraban en una jaula de metal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tyler se acostaba con ellos y jugaban juntos en el patio”, expresó Alexandria, quien aceptó firmar documentos para que los tres caninos sean sometidos a la eutanasia. “Él amaba a los animales. Perdí a mi hermano y perdí a mis perros. Tengo el corazón destrozado”.

La Oficina de Servicios de Protección de Menores de Sacramento y otra agencias continúan investigando el incidente para determinar el curso de los acontecimientos.

Facebook 
Alexandria Griffin-Heady y Tyler

 

You May Like

EDIT POST