Alexander Tamargo/Getty images
People Staff
April 09, 2008 AT 04:00 PM EDT

El cantante Alexandre Pires se salvó de ser asaltado gracias a su fama. Según informó la agencia de noticias AP, dos hombres armados ingresaron al estudio musical que tiene el artista en Uberlandia, Brasil, para robarle artículos electrónicos y dinero, pero cuando reconocieron al artista devolvieron todo y le pidieron un autógrafo.

El hecho sucedió el lunes pasado cuando el intérprete de “Lo mejor de tu vida” se encontraba acompañado de varias personas, entre éstas su novia Sara. Ante el temor de sufrir algún tipo de violencia por parte de los asaltantes nadie opuso resistencia, pero rápidamente lo que sería un robo terminó siendo una anécdota tragicómica para Pires, quien accedió a darle un autógrafo a los ilusionados delincuentes.

Según la versión de algunos testigos del hecho a AP, antes de reconocer a Pires, de 32 años, los malandrines habían robado varios teléfonos celulares y alrededor de 350 dólares. Finalmente se fueron con las manos vacías, pero felices de haber conocido a su ídolo.

You May Like

EDIT POST