Agencia México
People Staff
July 12, 2010 AT 01:00 PM EDT

Aunque diferentes medios mexicanos han asegurado que el fin del matrimonio entre Ana Bárbara y José María Fernández “Pirru” se debió a una joven llamada Alexandra Nogueiras, con la que el ex de la grupera estaría viviendo una relación amororosa, al igual que Pirru, la joven salió a desmentir tales informaciones y aseguró que solamente son buenos amigos.

“No fue, no hubo nada, nuca ha habido nada entre nosotros”, declaró la joven de 27 años a Agencia México. “Él vino para apoyarme, nos conocimos y hemos hecho una bonita amistad”.

Nogueiras, quien preside una fundación infantil, explicó que los informes que la vinculan con Pirru son totalmente falsos y afirmó que se conocieron por internet.

“Pirru es una excelente persona y lo quiero como amigo, pero nunca ha existido una relación entre nosotros como se ha dicho, ustedes siempre especulan pero no es así”, dijo. “Yo lo conozco por una de las redes sociales en Facebook, él me escribe y empezamos a platicar, así nos empezamos a conocer”.

La joven comentó también que siente un enorme respeto por la intérprete de “Bandido” y la colmó de elogios.

“Yo admiro mucho a Ana Bárbara, me encantan sus canciones y le tengo mucho respeto, yo entiendo por lo que está pasando, pero quiero dejar claro que es amistad con él. Su separación es triste porque es una mujer que yo admiro muchísimo, que se me hace preciosa también, pero no tengo nada que ver”.

Nogueiras afirmó que todos los chismes que se han dicho sobre ella y Pirru la han afectado tanto hasta el punto que a veces preferiría que no se hubieran conocido nunca, pues le duele saber que la están catalogando como una roba maridos.

“De haber sabido que todo esto iba a pasar, mejor no lo hubiera conocido, pero bueno las cosas ya se dieron de esta forma y tenemos que afrontarlo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST