Mezcalent.com
People Staff
June 09, 2009 AT 02:00 PM EDT

Seis meses después de haberse jurado amor eterno, el cantante Alexander Acha, y su esposa, Nicole Burillo, atravesaron una crisis tan fuerte, que según fuentes cercanas a la pareja, prefirieron terminar con su matrimonio por lo sano y tomar rumbos diferentes.

Así lo dio a conocer el sitio Terra.com, donde se asegura que el intérprete de 24 años y su esposa, de 20, empezaron sus trámites de divorcio debido a diferencias suscitadas porque el hijo de Emmanuel prefería realizar giras junto a su padre que estar al lado de su esposa.

Burillo confirmó que, en efecto, hubo una separación con el intérprete de “Te amo” y, sin entrar en detalles, comentó que se mudó a la casa de sus padres en Guadalajara, México, aunque niega que se trate de un divorcio.

“Él y yo estamos muy bien, nos queremos mucho y fue un acuerdo mutuo”, declaró Burillo al sitio Quien.com. “Aún nada es definitivo pues no hay un divorcio de por medio”.

Tras dos años y medio de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de noviembre en una ceremonia civil realizada en Guadalajara y, un mes después, se realizó el enlace religioso en Cancún.

You May Like