Cortesía de Vme
Tania Cháidez
June 06, 2014 AT 06:03 PM EDT

Apunto de regresar a la televisión, la presentadora venezolana Alessandra Villegas compartió con People en Español sus próximos planes, tanto en el plano sentimental como en el ámbito profesional.

Villegas y su novio Daniel Sarcos, con el que coincidió cuando ambos eran presentadores de Un nuevo día (Telemundo), están pensando en formalizar su relación.

“Estamos super comprometidos el uno con el otro. Vivimos felices, tenemos una familia hermosa y si nos casamos, eso si se los digo, va ser en República Dominicana”, apunta Villegas, que este sábado vuelve a la televisión con el programa En Pantalla, un show sobre el séptimo arte en la cadena Vme, la que le dio su primera oportunidad como conductora.

#puntacana #adabday

A post shared by ALESSANDRA VILLEGAS (@alessandraville) on

FOTOS: Compromiso de Adamari López y Toni Costa 

Aunque Villegas y Sarcos no tienen una fecha exacta, la presentadora piensa que tendrán un plan más definido a finales de 2014.

“Para finales de este año yo creo que tendremos algo más claro respecto al matrimonio, tendremos algo pensado”.

En el ámbito profesional, la conductora asegura encontrarse muy contenta.”Vme siempre ha sido parte de mi carrera…soy fan de canales de comunicación que ayuden a la comunidad latina y Vme se caracteriza por eso principalmente, por educar influir, ayudar y para mi siempre va ser una opción”, concluye.

 

You May Like

EDIT POST