Twitter/Alessandra Rosaldo
Tania Cháidez
July 25, 2014 AT 06:22 PM EDT

Alessandra Rosaldo, quien se encuentra en la fase final de su embarazo, describió a través de las redes sociales cómo le gustaría que fuera su parto.

Rosaldo compartió en su cuenta de Twitter que la fecha prevista para dar a luz es el 27 de julio, aunque eso no implica que el nacimiento de Aitana esté planeado para esa fecha. 

“Les platico, la fecha estimada por mis doctores para la llegada de Aitana es el 27 de julio, pero no está programada, queremos un parto natural”, explicó la cantante de Sentidos Opuestos.

Y añadió, “Aitana puede nacer hoy o después del 27, ella decidirá. Ojalá que podamos lograr la bendición de un parto natural. Ya les compartiremos”.

FOTO: Alessandra Rosaldo a punto de convertirse en mamá

Y mientras llega ese esperado momento, Rosaldo celebró un año más de vida de su padre Jaime Rosaldo, quien se encuentra en Los Ángeles a la espera del nacimiento de su nieta.

“Festejando al cumpleañero, Jaime Rosaldo. Te amamos papito”, escribió Alessandra junto a esta imagen en la que también aparece su esposo Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez, la hija mayor del actor, también publicó una foto en la que posa junto a su novio Mauricio Ochmann, su padre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

“Los amo”, escribió la actriz al mostrar esta instantánea en su cuenta de Instagram.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Los amo demasiado…💜 @maumatch @ederbez @alexrosaldo #Aitana

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST