JC Olivera/Getty Images
Tania Cháidez
May 28, 2015 AT 02:44 PM EDT

Alessandra Rosaldo aprovechó la presentación de los nominados de los Premios Platino para hablar del revuelo que generó el anuncio de su “separación” de Eugenio Derbez.

“Al rato nos separamos otra vez, pero ahorita estamos juntos… constantemente nos estamos separando”, expresó entre risas la integrante de Sentidos opuestos al continuar con la broma que comenzó su marido cuando declaró que se había separado de su esposa en un simpático video que publicó en su cuenta de YouTube.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El actor mexicano dio más detalles de todas las veces que se separa de su mujer.

“Nos separamos también cuando ella va al baño o cuando yo voy al baño, cuando tengo que salir… que tocan la puerta, las separaciones son constantes, por eso es que hay tantos rumores de separación”, apuntó intentando mantener el rostro serio.

Derbez comentó en entrevista a Telemundo cómo le surgió la idea de realizar el video.

“Dije: ‘Ya sé, voy a hacer un video diciendo que estamos separados en la mañana, pero que en la noche nos vamos a juntar’”, expresó.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

Más allá de tomarse la vida con mucho humor, la pareja –que tiene en común a su hijita Aitana– se encuentra feliz y compartirá el escenario el próximo 18 de julio durante la nueva edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano, que se llevará a cabo en Marbella, España.

Kate del Castillo anunció que Antonio Banderas recibirá el Premio Platino de Honor de esa gala.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST