Twitter/Alessandra Rosaldo
jclar
March 10, 2014 AT 08:42 PM EDT

Alessandra Rosaldo presumió este domingo su pancita de embarazada en las redes sociales. Luciendo un vestido de lentejuelas, la cantante del grupo Sentidos Opuestos se tomó fotos dentro de su camerino, previo a una actuación televisiva.

Así han quedado plasmadas las primeras imágenes que compartió la esposa de Eugenio Derbez sobre su embarazo. La semana pasada, la pareja dio a conocer que en efecto tendrán una niña y que se llamará Aitana.

FOTOS: Eugenio Derbez, Jacky Bracamontes y Ana de la Reguera se toman selfies al estilo de la del Oscar 

“Ahí está la tan solicitada selfie de la pancita”, tuiteó Alessandra, acompañando el comentario con una foto de perfil en la cual se nota su vientre un poco protuberante. Además dio las gracias por un ramo de flores que le obsequió el programa en el cual se presentaba. 

Alessandra también ha recibido muchas felicitaciones y regalos de sus amigas más cercanas, informó la revista mexicana Quién. “Una de las cosas más maravillosas de haber recibido esta noticia es que no he sentido ni poquito de miedo, nada de miedo… malestares, todos… pero miedo nada. Me siento mejor que nunca”, acotó. 
http://storify.com/peopleenespanol/las-selfies-de-alessandra-rosaldo-mostrando-su-pan

You May Like

EDIT POST