People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alessandra Rosaldo pondrá su carrera en pausa para cuidar su embarazo

Publicado

Alessandra Rosaldo, El look del día
Mezcalent

Alessandra  Rosaldo se va a retirar de la música y los reflectores a partir de abril para esperar en la tranquilidad de su hogar la llegada de su hija Aitana. La cantante del grupo Sentidos Opuestos declaró que hará una pausa en su carrera para cuidar la última etapa de su embarazo.

“Quiero ser mamá, quiero estar de tiempo completo y disfrutar el momento más hermoso de mi vida, quizá me retire durante un año para estar al lado de mi hija”, dijo Rosaldo, según Agencia México.

“Se viene el tiempo encima, una piensa que no y ‘mañana’ ya nace, estamos haciendo los cambios prudentes, arreglando el cuarto. Ya tengo mucha ropita, he recibido regalos de gente muy cercana y aparte acabo de heredar más”, dijo Rosaldo a la revista mexicana Quién.

“Tengo una sobrinita de ocho meses; entonces nos cayó como anillo al dedo porque todo lo que ya dejó, nos lo pasaron. De ropa ya estamos cubiertos y estamos haciendo los arreglos prudentes en la casa”, explicó la cantante.

“El bautizo quisiera hacerlo aquí en México con la familia y los amigos, todavía no hemos platicado ni siquiera de padrinos, pero será la gente más cercana. Será una nena con muchos padrinos, porque seguramente será nuestra única hija, uno nunca sabe, pero lo más probable es que sí”, agregó.

FOTOS: Alessandra Rosaldo presume su pancita

“Entonces hay que darle muchos padrinos: tenemos a los hijos de Eugenio, a mis hermanas y gente muy cercana, muy amada que pueden serlo”, expresó Rosaldo.

Alessandra se encuentra actualmente en la promoción del nuevo material discográfico de su grupo musical, por lo que aprovechará lo que resta del mes de marzo para realizar promoción en radio y televisión.

Luego viajará a Los Ángeles al lado de su esposo Eugenio Derbez, quien ya tiene compromisos labores en aquella ciudad, por lo que probablemente su hija nazca en Estados Unidos.

Para Alessandra, este es su primer embarazo y debido a los achaques propios de su estado, bajó de peso, sin embargo, a sus casi 6 meses. Los médicos le han dicho que tanto ella como la bebé están en perfecto estado de salud.