Tomada del Twitter de Alessandra Rossaldo
People Staff
June 28, 2011 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que ha corrido el rumor de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez habían terminado, la actriz y cantante desmintió la noticia y aseguró que después de cinco años siguen muy enamorados.

“No es la primera vez, no me sorprende porque no es la primera vez que me han separado, me han embarazado como tres o cuatro veces en los últimos cinco años, entonces no me sorprende la nota. No es verdad, estamos muy bien como siempre”.

Según informó Agencia México, la noticia se dio a conocer en un programa radial mexicano, donde se aseguró de que ya no vivían juntos, que la ex Sentidos opuestos había abandonado la casa del actor, productor y comediante. “Antes me clavaba y me afectaba mucho lo que se dijeran de mí, lo que pensaran de mí, pero a estas alturas del partido ya he aprendido a soltar y dejar ir todo lo que me hace daño, lo que me afecta, porque ahora lo que me importa es lo que yo soy, lo que yo siento y yo sé”.

La actriz de Ni contigo, ni sin ti (Televisa) aseguró que está viviendo una de las mejores etapas de su vida que y que se siente realizada. “Enfocarnos en lo positivo en todo lo bonito que sí tenemos, lo que hay alrededor, tengo bendito sea Dios trabajo, salud, amor, y a mi familia ¿qué me hace falta? la verdad no puedo pedir nada. Simplemente me hace falta seguir aprendiendo y vivir”.

La novia de Derbez dejó ver que su regreso a la música es inminente. “Hay sorpresas musicales, hay un par de opciones que todavía no se concretan, pero de concretarse ya se los platicaré, seguiré tratando de combinar la música con la actuación, ésta última la tuve en la espera mucho tiempo y ahora que la he retomado he recordado que es una gran pasión”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST