Agencia México
yacevedo
February 14, 2014 AT 10:54 PM EST

Alessandra Rosaldo desfiló por la alfombra de los Premios de Belleza de la revista Glamour México, donde la cantante dijo que aún no le ha brotado la pancita como ella esperaba.

“Ahí va, apenas asomándose, como que todavía no quiere decir ‘aquí estoy’, pero muy bien, muy contenta”, declaró la cantante mexicana ante las cámaras de Mezcalent.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes y Alessandra Rosaldo presumen sus looks premamás

La esposa de Eugenio Derbez reveló que está bien de salud, aunque sigue con varios síntomas del embarazo que la han hecho sentir un poco incómoda.

“Bien, aunque cada vez que digo que ya pasó lo peor, me vuelve a suceder una de estas crisis terribles”, contó Alessandra. “Lo que sí es que tengo muchos más días buenos que malos, al principio fue al revés, muchas náuseas, vómito, me peleé con la comida horrible, nada me gustaba, nada me entraba, nada se me antojaba. Ahora ya voy recuperando poco a poco el apetito, me siento mucho mejor, todavía hay náuseas y demás, pero cada vez son menos, sólo que no quiero cantar victoria”.

Alessandra señaló que Eugenio no ha tenido muchos síntomas por la espera del bebé, aunque sí confesó que le ha quitado el apetito.

RELACIONADO: Los embarazos y bebés famosos del 2014

“Lo que él tiene es falta de apetito, él es de buen comer, entonces de repente no tiene hambre, pero todo bien”, aseguró.  

La pareja aún no sabe si su bebé nacerá en México o Estados Unidos.

“En este momento la idea es establecernos allá [en Los Ángeles, California], seguramente estaremos pasando más tiempo allá, que acá (en México)”, informó. “Lo más probable es que se dé que nazca allá, pero la verdad es que no lo sabemos, tampoco lo estamos planeando de esa forma, si sucede que nazca en México, pues maravilloso también”.

You May Like

EDIT POST