Mezcalent
jclar
January 13, 2014 AT 04:55 PM EST

Sentidos Opuestos nos invita a la grabación del video de su nuevo sencillo “Atrapada”, tema que habla de los celos. Alessandra Rosaldo, la cantante del grupo, se confiesa celosa, pero asegura que ha aprendido a controlarlo. 

“Siempre he sido celosa. Ya he aprendido a controlar los celos… ya me di cuenta que los celos no son para nada buenos. Pero sí, es una característica de mi personalidad. Entonces, perfectamente me puedo identificar con el tema de los celos y con esta cosa que es horrible. Nada más pasa por tu cabeza, pero te va transformando y te pones loca, enferma, de eso habla la canción”, dice Rosaldo.

La cantante mexicana revela sentirse muy contenta por el reconocimiento que ha tenido su esposo Eugenio Derbez por su trabajo en la cinta No se aceptan devoluciones

“Nunca en la vida habíamos imaginado una nominación en los People’s Choice Awards y ahora estar yendo a los Golden Globes es como decir ¿por?; entonces me llena de emoción, de orgullo, porque nada me hace más feliz que verlo realizado (a Derbez) como profesional, como director de cine, como cineasta, como productor. Él es un hombre lleno de talento, y verlo realizado, reconocido como él quería, como él merece, me llena de orgullo”, comenta la también actriz.

RELACIONADO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también estuvieron en los Globos de Oro (FOTOS)

Además, Alessandra confiesa que disfruta mucho estarse codeando con personalidades hollywoodenses. 

“Todo esto lo vivo también como fan. Para mí es increíble poder estar en todos estos lugares donde me tengo que pellizcar para saber que realmente estoy ahí. 

“Cuando pasó Robert Downey Jr. yo grité, como si estuviera en concierto. Eugenio me dijo ‘mi amor’ y le contesté ‘perdóname pero es ¡Robert Downey Jr.! y tengo que pegar de gritos’. Sí se siente una emoción muy padre, sí es muy fuerte ver a las personas que has admirado durante tantos años, que los ves en la televisión o en el cine, verlos ahí para mí es muy padre”, concluyó la cantante. 

You May Like

EDIT POST