Albert L. Ortega/Getty Images | Instagram
Andrés Rubiano
July 09, 2016 AT 04:14 PM EDT

La actriz mexicana Alessandra Rosaldo compartió a través de su redes sociales una bella imagen de su princesita Aitana, quien el próximo mes de agosto cumplirá 2 añitos.

La hermosa hijita de Eugenio Derbez aparece en sentada dentro de una piscina disfrutando de un día de sol, ocasión para la cual vistió todos los esenciales requeridos: un bello traje de baño color rosa, unas tiernas gafas de sol de marco blanco y una colita que recogió parte de su cabello.

“Como cuando volteas y te encuentras a tu peque así”, escribió la estrella de 44 años, junto a la instantánea que colgó en su popular cuenta de Instagram.

Fotos: Mira en que andan los famosos

Recientemente, la pareja de actores mexicanos celebró su cuarto aniversario de bodas y a través de sus redes compartieron lindos mensajes como parte de la celebración.

“Amo cada segundo de nuestra vida juntos y la familia que hemos formado. 4 años de casados, más de 10 años juntos. Gracias. Te amo Eugenio Derbez. Feliz Aniversario”, escribió Alessandra junto a una fotografía de los dos.

RELACIONADO: Las fotos más tiernas en las redes de Alessandra Rosaldo y su hijita Aitana

Por su parte, el director de 54 años también publicó una imagen de su boda y escribió junto a ella: “No hay mejor celebración que estar a tu lado. ¡Feliz Aniversario!”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay mejor celebración que estar a tu lado. Feliz Aniversario!!!! #tbt #EugenioyAlessandra

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

You May Like