Thunder/The Grosby Group
Pilar Sopeséns
November 03, 2014 AT 04:11 PM EST

Por primera vez no una sino dos joyas en forma de sujetador desfilarán este año por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show el próximo 2 de diciembre.

FOTOS: Los escotes y transparencias, protagonistas de la gala amFAR

Los Dream Angels Fantasy Bras, valorados en $2 millones cada uno, han sido diseñados por la firma de joyería Mouawad, y las encargadas de lucir tan preciadas prendas son las supermodelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Adriana Lima
Thunder/The Grosby Group

“Es lo más esperado del show”, dijo Lima en el programa Good Morning America (abc). “Cada año las modelos nos ponemos muy nerviosas por saber quien va a llevar el Fantasy Bra”. 

RELACIONADO: Halle Berry se convierte en diseñadora de lencería

“Creo que es el show de moda más visto del mundo”, comentó Ambrosio en el mismo programa. “Cuenta con increíbles actuaciones sobre la pasarela y trabajamos muy duro antes del show, así que lo pasamos muy bien [llevando] estos preciosos Dream Angel Fantasy Bras”.

Alessandra Ambrosio
Thunder/The Grosby Group

Estas dos piezas están decoradas con más de 16,000 rubíes, diamantes y zafiros azules. Acompañando a los brasieres, hay piezas para el cuello, los brazos, las piernas y el abdomen, realizadas en piedras preciosas y unidas por oro de 18 kilates.

Según Victoria’s Secret, fueron necesarias más de 1,380 horas de trabajo para elaborar los conjuntos.

0

0

1

21

120

Time Inc.

1

1

140

14.0

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

You May Like

EDIT POST