NTX FOTOS
People Staff
February 27, 2009 AT 11:40 AM EST

El cantante Aleks Syntek ha decidido hacer un alto momentáneo en su carrera profesional y la razón es más que comprensible: su esposa, Karen, tiene cinco meses de embarazo, por lo que quiere disfrutar al máximo el proceso de convertirse en papá por segunda vez, según lo dio a conocer la agencia de noticias mexicana Notimex.

“Estoy en receso, salvo por la invitación que Luis Fonsi me hizo para hacer un cuarteto en su disco, con David Bisbal y Noel, el ex Sin Bandera. Quizá eso me mantenga un poco vigente, pero en realidad no quisiera perderme la etapa del embarazo y el nacimiento de mi hijo, pues mi prioridad es mi familia”, dijo el mexicano de 39 años, quien agregó que, por tal motivo, su próximo disco no saldrá al mercado antes de septiembre y que su hijo lo llenará de más inspiración a la hora de componer.

El intérprete de “Mis impulsos sobre ti”, explicó que los médicos tienen pronosticado que su hijo nacerá en junio y comentó también que, a pesar de la felicidad que hay en la familia por la llegada de su nuevo integrante, su primera hija, Natalia, a veces se pone celosa, pues sabe que ahora deberá compartir el cariño de sus padres.

“De repente hace sus dramas, a veces le encanta la idea y en ocasiones le desagrada, pues analiza que su hermanito será una competencia, por lo que ella no será más el centro de atracción. No obstante, es una niña ecuánime y amorosa, de repente me dice cosas muy bonitas, que me motivan a seguir adelante”, concluyó Syntek, quien quizá escriba una canción en honor a su nuevo hijo.

You May Like

EDIT POST