People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Aleks Syntek revela que sufrió mucho bullying en la escuela

Posted on

Aleks Syntek
Mezcalent

El cantante mexicano Aleks Syntek aseguró que le gustaría compartir la historia de vida en una película, pues a diferencia de lo que muchos piensan, le ha tocado enfrentar una fuerte batalla para ganarse el lugar que tiene en la escena musical.

Según contó, por eso se ha comprometido como embajador de UNICEF, ya que se identifica con objetivos del organismo como el bullying, un problema que el artista dijo haber enfrentado durante su infancia cuando participó en Chiquilladas, un show de comedia protagonizado por actores infantiles.

“Un día haré la historia de mi vida, estoy seguro, ya sea en una película o algo así. Porque, por ejemplo, Unicef se dio cuenta que soy un cuate muy sensible a estas causas porque las viví, fui un niño muy buleado en la escuela [decían]: ‘¡Ahí viene el Chiquilladas!’.”, contó a Mezcal TV

“No soy un cuate que me sienta en una burbuja de cristal o los vea lejanos. Tuve que ganarme con el esfuerzo de mi frente, el poder tener lo que tengo el día de hoy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante también explicó que viene de una familia humilde y que gracias a sus ganas de salir adelante, logró cambiar su realidad.

“Vengo de la calle, vengo de abajo, vengo de dormir en cuatro literas, con cuatro hermanos, en condiciones de carencia. La realidad es que fui alguien que destaqué en mi familia a base de intuición, de ser autodidacta y de tener mucho amor, paciencia y pasión a mi trabajo. Me fui abriendo camino y fui el tío exitoso y el hermano que le va muy bien”, contó.