Getty Images
People Staff
January 17, 2006 AT 04:00 PM EST

¿JUNTOS OTRA VEZ? Alejandro Sanz y Jaydy Michel han mantenido una muy buena relación tras su ruptura matrimonial, tanto así que la pareja fue vista paseando muy feliz en Disneylandia en París junto a su hija, Manuela. Como era de esperarse, los rumores de una eventual reconciliación no se han hecho esperar, más aún luego de que se supo que el primer beso del cantante en la noche de Año Nuevo fue para su ex. ¿El segundo? Para la pequeña Manuela, por supuesto.

GOLPE BAJO Tanto le afectó a Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana, que su hijo Andrés Puentes Junior no lo invitara a su boda con Ana Patricia Rojo, que le ha dedicado más de una frase poco amable. “No vi a ningún ejecutivo de Televisa ahí [en la boda] (…) Yo sólo vi puros artistas de medio pelo para abajo, ésa es la verdad, como ellos [Andrés y Ana Patricia]”, señaló a Reforma tras rememorar que gracias a él su hijo está en el medio artístico. “Le conseguí estar en el vídeo de Tatiana, en el de Arjona, estar en novelas con Lucero, eso fue gracias a mí, que se lo pedí a Francisco Ortiz, alto ejecutivo de Televisa”, enfatizó.

ROQUERO Adal Ramones está listo para probar suerte en la música y lo hará a beneficio de una fundación. El conductor de Otro rollo (Univisión) lanzará su primer álbum de rock & roll en febrero, en donde se le podrá escuchar a dúo con varios artistas. “Vienen muchos temas de estrellas como Enrique Guzmán y Johnny Laboriel. Viene “Payasito” que me encantó cantarla con Enrique Guzmán”, señaló. Habrá que escucharlo para ver si el conductor afina.

SEGUNDA OPORTUNIDAD Eminem nuevamente es un hombre casado. El rapero decidió volver a intentar la vida matrimonial con su primera y única esposa, Kim Mathers, con quien tiene una hija de 10 años. “Marshall y Kim Mathers se casaron esta noche en una pequeña y privada ceremonia en Meadow Brook Hall en Rochester, Michigan”, señaló el representante del artista a PEOPLE tras relatar que a la unión asistieron amigos cercanos de la pareja como 50 Cent, Obie Trice y miembros de G-Unit 12, entre otros.

You May Like

EDIT POST