Getty Images
People Staff
February 18, 2005 AT 03:00 PM EST

Muchos han sido los rumores sobre el estado del matrimonio que forman Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell. Desde que la pareja decidiera cancelar las fiestas de fin de año en España, la noticia de una supuesta separación no ha parado de dar vueltas. Lo cierto es que el cantante y su esposa han sido visto juntos últimamente y aparentemente no hay problemas en el paraíso.

Tras la asistencia de la modelo mexicana a la entrega de los premios Goya, la pareja se reunió en el multitudinario festival del Pregón de Cádiz, donde Sanz actuó ante más de 25,000 personas. Según el weblog español El Semanal Digital en los días posteriores al Pregón, la pareja pasó unos días en su casa de Cabo Roche, en la región de Andalucía, al lado de su pequeña hija Manuela. Amigos de la pareja opinan que a Mitchell y a Sanz se les ve “como siempre”, sin embargo, es cierto que ambos se encuentran separados geográficamente, por planes de trabajo, al menos. Mitchell, acaba de protagonizar en Tailandia un foto reportaje exclusivo para la revista española ¡Hola!. A pesar de la exclusiva, en la nota la modelo y aspirante a actriz se limita a modelar y de su vida privada no suelta una palabra.

Por su parte, Sanz volvió esta semana a los Estados Unidos, donde supervisa la construcción de su estudio de grabación en su casa en Miami, FL. Las obras del mismo se han visto retrasadas ya que Sanz eligió como residencia una estructura considerada una joya arquitectónica. La propiedad de estilo colonial requiere de múltiples permisos para poder ser remodelada o alterada, con lo cual el estudio del cantante podría estar listo más tarde de lo planeado.

You May Like

EDIT POST