Instagram Óscar Ruiz
Moisés González
August 15, 2016 AT 04:02 PM EDT

El domingo fue el cumpleaños número 59 del primer actor mexicano Alejandro Tommasi, el inolvidable villano de la exitosa telenovela El manantial. Para celebrarlo, su novio -el también actor Óscar Ruiz– le regaló un viaje a Toronto, Canadá, que tuvo como plato fuerte una visita a las cercanas cataratas del Niágara.

Ambos llegaron el pasado viernes a la ciudad canadiense, donde estuvieron dos días visitando lugares emblemáticos y festejando de forma anticipada el cumpleaños de Tommasi con amigos hasta que el domingo -día del aniversario- pusieron rumbo a la frontera entre Estados Unidos y Canadá para disfrutar de las impresionantes saltos de agua.

La pareja- que se lleva más de 20 años de diferencia- se hospedó en una suite con vistas privilegiadas a las famosas cascadas, por lo que en todo momento pudieron presenciar este espectáculo natural.

¡Mira más imágenes de la celebración!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este viaje llega en un momento muy especial para la pareja, ya que hace apenas dos meses decidieron comprometerse en matrimonio. No será, sin embargo, la primera boda. Ambos ya estuvieron casados durante cuatro años – del 2011 al 2015- pero decidieron separarse de mutuo acuerdo el año pasado. 

You May Like

EDIT POST