Carlos Alvarez/Getty Images
Pilar Sopeséns
June 17, 2014 AT 09:33 PM EDT

A Alejandro Sanz no le basta con vender millones de discos y colgar el cartel de completo en sus giras. Ahora se convierte en diseñador junto a su esposa, Raquel Perera, con la que ha lanzado su línea de camisetas Rosas & Beats.

De los beneficios su venta, en exclusiva en eBay, “un porcentaje muy alto será para [la organización benéfica] Save the Children. Queremos que esta firma siempre tenga un compromiso social”, comentó el cantante en la presentación de la firma de ropa.

RELACIONADO: NICOLÁS FELIZOLA LANZA UNA LÍNEA DE ROPA INTERIOR MASCULINA  

Decoradas con motivos relacionados con el mundo de la música, como la guitarra de Paco de Lucía, o el logo “Mr. Sanz 68” (año en el que nació el cantante), las camisetas representan “muy bien lo que es la música”, afirmó el español.

La semilla del proyecto fue que el intérprete siempre tenía algún problema con la cantidad de ropa que compraban para las giras. Así que junto a su esposa comenzó a diseñar prendas para sentirse más cómodo sobre el escenario y ambos se dieron cuenta de que podía convertirse en algo más.

RELACIONADO: EL ESTILO DE NATALIA JIMÉNEZ EN “LA VOZ KIDS” (FOTOS)

Tras esta primera colección cápsula de camisetas, Sanz y Perera, quien se encuentra en la última etapa del embarazo de una niña que se llamará Alma, tienen pensada una línea de invierno que incluirá todo tipo de prendas, calzado y hasta algo de joyería.

Carlos Alvarez/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST