Getty Images
People Staff
October 26, 2005 AT 12:50 PM EDT

DAMNIFICADO Alejandro Sanz es uno de los famosos que ha sufrido con la presencia del huracán Wilma en Florida. De acuerdo al portal Ritmosonlatino.com, un amigo del español afirmó que el intérprete de “Corazón partío” ha tenido que permanecer encerrado y sin luz en un hotel de Miami. Pobrecito.

ROMÁNTICA El regreso de la actriz Angélica María será en grande y no se limitará sólo al cine. La Novia de México anunció que además de participar en la cinta Mar de sueños publicará un libro sobre todos sus romances, el cual saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

BUENA MADRE Angelina Jolie está tan feliz con sus hijos Maddox y Zahara que ya está pensando en adoptar otra vez. “Lo estoy planeando”, señaló a PEOPLE. Éste no es el único proyecto de la actriz, ya que anunció que ayudará a construir un centro pediátrico para niños con SIDA en Etiopía, lugar donde nació Zahara. “No estoy dispuesta a seguir esperando que Estados Unidos u otros gobiernos tomen acción mientras los niños están sufriendo y muriendo”, explicó.

ES MENTIRA Janet Jackson desmintió que tenga una hija. Recientemente el ex cuñado de la cantante, Young DeBarge, afirmó que Jackson es madre de una niña de 18 años junto a su ex esposo James DeBarge, hecho que habrían mantenido en secreto. Sin embargo, la artista no tardó en aclarar la situación y por intermedio de un comunicado de prensa afirmó que “No tengo una hija y todas las versiones que digan que lo soy son falsas”. Si ella lo dice, habrá que creerle.

You May Like

EDIT POST